Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Restaurante en Venta Torres de Serrano

Ref: 28539
Local Comercial
538 m2 construidos.
Venta: 690.000 €
Baños. . . . 4
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Restaurante completamente montado en funcionamiento con licencia definitiva junto a las Torres de Serrano, con una superficie de 538 metros, con salida de humos y almacen

Descripción

Ponemos a la venta un Restaurante completamente montado en funcionamiento con licencia definitiva en la zona mas turística de Valencia junto a las Torres de Serrano y la Plaza de la Virgen. El Restaurante con una superficie de 538 m² con varios salones y reservados, cocina industrial, cámara frigorífica, salida de emergencia, vestuario para el personal, almacén, aseos caballeros , señoras y personal. 

538 m2 construidos

Licencia definitiva

Varios salones

4 Baños completos

Cocina industrial

Camara frigorífica

Almacén

Salida de humos

Aire acondicionado

Zona Ciutat Vella

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.