Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Ático dúplex en el Centro de Valencia

Ref: 28533
Dúplex
115 m2 construidos.
104 m2 útiles.
Excelente
Planta 4
Venta: 735.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Calefacción: Eléctrico
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Dúplex en venta en Valencia, con 115 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Amueblado y Aire acondicionado.
Descripción

ÁTICO ÚNICO EN VALENCIA

Precioso ático dúplex completamente reformado en el centro de Valencia. Cuenta con 115m2 distribuidos en 2 plantas (4ª y 5ª plantas de un edificio con ascensor):

-Planta principal: salón comedor, muy amplio y con entrada de mucha luz natural (con pared acristalada de lado a lado) con acceso a la TERRAZA de 20m2 aprox.  En esa misma planta encontramos también la cocina en concepto abierto y con mesa en el centro. Al igual que el salón, la cocina cuenta con puerta cristalera al otro lado, que da acceso a una segunda TERRAZA de 30m2 aprox (con jacuzzi y trastero).

-Primera planta: 2 HABITACIONES (la principal cuenta con armariada grande de lado a lado de la pared, BAÑO en suite y cristalera). También tenemos la otra habitación, que aunque individual, es bastante amplia, y un segundo baño completo con plato de ducha.

La vivienda cuenta con suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor y radiadores eléctricos en todas las estancias.

Ubicado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Pilar, a menos de 10 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento, y a 6 minutos andando de la parada de metro de Ángel Guimerá. Además, cuenta con supermercados y todos los servicios alrededor.

115m2 construidos

2 plantas (4ª y 5ª) con ascensor

Año construcción 2006

Exterior

Terraza

2 habitaciones

2 baños

Cocina abierta

Salón-comedor

Zona: E Pilar


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por tercero y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.