Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Villa en venta en urbanización El Pedregal en Picassent

Ref: 28138
Chalet Independiente
305 m2 construidos.
1.432 m2 de parcela.
Muy buena
Venta: 380.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

A tan sólo 3 min del Colegio Internacional Ausias March y en una parcela de 1432 m2, encontramos este bonito chalet independiente de 305 m2 construidos según catastro.

Descripción

¡Bonita villa en urbanización El Pedregal, en Picassent!

A tan sólo 3 min del Colegio Internacional Ausias March y en una parcela de 1432 m2, encontramos este bonito chalet independiente de 305 m2 construidos según catastro.

El chalet es independiente, cuenta con 3 plantas y se distribuye de la siguiente manera:

-Planta baja: amplia y luminosa estancia a 2 alturas con zona de descanso, tv, etc y zona de comedor. Cocina independiente con electrodomésticos (gas butano) y un aseo de cortesía. Desde esa planta se accede tanto al jardín delantero como al trasero. Desde la cocina se accede al jardín con una terraza cerrada y al garaje.

-Primera planta: se accede desde unas majestuosas escaleras y cuenta con 4 habitaciones, todas con armarios empotrados, y 2 baños completos (uno de ellos con doble acceso). Esta planta tiene 3 terrazas que se acceden desde diferentes estancias. 

-Segunda planta: Buhardilla a doble altura con acceso a una impresionante terraza con maravillosas vistas. 

La vivienda cuenta con una claraboya en el centro para obtener más luz natural. Fue diseñada directamente del propietario actual. 

EL garaje con doble acceso, tiene capacidad para 2 coches, cuenta con un pequeño trastero y una bodega. La vivienda tiene sistema de alarma y rejas.


En el jardín encontramos zona de barbacoa, pista de baloncesto, y tiene posibilidades de construir una piscina. Hay agua de pozo y de instalación.

La urbanización cuenta con un club social del que cada vivienda tiene una cuota de participación (se paga en la comunidad trimestral) y cuenta con piscina, 2 pistas de tenis, frontón, campo de fútbol y zona de juegos infantiles.


La vivienda cuenta con grandes ventanales lo que permite luminosidad a todas horas del día.

*Comunidad: 97 euros el trimestre aproximado.

**IBI: 920 euros.


La zona es muy tranquila, con 28 vecinos en total (30 parcelas) como una pequeña familia. A 20 min a pie o 4 min en coche encontramos los supermercados Consum (con apertura los domingos en verano) y Lidl, así como el pueblo de Picassent que cuenta con todos los servicios necesario para vivir y línea de autobús y metro.

¡No dude en visitarla!


305 m2 vivienda

1432 m2 parcela

Vivienda independiente

4 habitaciones

3 baños 

Jardín

Piscina comunitaria

Terraza

Picassent


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.