Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Restaurante + Vivienda en Mislata

Ref: 27923
Local Comercial
315 m2 construidos.
Venta: 350.000 €
Calf. Energ: En trámite
Local Comercial en venta en Mislata y con 315 m2.
Descripción

Estupendo edificio independiente compuesto de planta baja con restaurante, primera planta con vivienda y segunda planta con terraza y trastero. Una oportunidad única de conciliar vida laboral y familiar. 

Excelente ubicación: a 30 metros de los Juzgados de Mislata, 50 del Museo de Historia y a 400 de la Ciudad Administrativa. 

Restaurante completamente equipado, listo para iniciar la actividad. Dispone de 175 m2 y dispone de aseos para los clientes, baño completo para empleados, almacén con entrada independiente, vinoteca... incluye mobiliario y maquinaría. 

La vivienda en planta primera cuenta con acceso tanto desde la calla como desde el restaurante, y cuenta con 122 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente y amplio salón comedor. Vivienda luminosa y reformada, lista para entrar a vivir sin hacer nada. Cuenta con suelos cerámicos, ventanas de aluminio, paredes lisas y aire acondicionado en todas las estancias. 

En la segunda planta, encontramos una agradable terraza de unos 20m2, con espacio para mesa, sillas, plantas... y con un trastero. 

Quizá sea está la oportunidad que estabas esperando. No lo pienses más y ¡¡Ven a verlo sin compromiso!! 


315 m2 construidos totales: 

- 175 m2 local 

- 122 m2 vivienda 

- 20 m2 terraza 

Vivienda con 3 habitaciones y 2 baños 

Restaurante completamente equipado, listo para iniciar la actividad. 

Ubicación excelente: Los Juzgados, Mislata 


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.

Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…

Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación