Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Maravillo chalet en Riba-roja

Ref: 27597
Chalet Independiente
372 m2 construidos.
203 m2 útiles.
1.379 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 890.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasóleo
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

El chalet es independiente y tiene 4 habitaciones dobles, todas con armariada, y 2 baños completos (con bañera y jacuzzi).

Descripción

Vivir en una zona tranquila sin renunciar al lujo y a unos minutos de Valencia... ¿es posible?

¡En esta maravillosa vivienda si! En la urbanización Monte Alcedo (Riba-Roja de Turia) y en una parcela de 1379 m2, encontramos esta preciosa vivienda de 372 m2 construidos que cuenta con todo tipo de detalles. 

El chalet es independiente y tiene 4 habitaciones dobles, todas con armariada, y 2 baños completos (con bañera y jacuzzi). Amplio salón comedor con acceso al jardín y cocina independiente, con zona office, equipada con todos los electrodomésticos.

Cuenta también con terraza cerrada, zona para utilizar como gimnasio o como más se desee y cuarto de plancha y lavadero.

Además dispone de una enorme piscina equipada con sistema de nado a contracorriente.

El garaje tiene espacio para un amplio coche. 

Toda la vivienda tiene suelos radiantes, 3 splits de aire acondicionado, chimenea, además de un baño exterior para utilizar en verano. 

En el jardín encontramos zona de barbacoa, zona de juego infantil, y sistema de riego automático. 

La vivienda cuenta con grandes ventanales lo que permite luminosidad a todas horas del día.

La construcción es de ladrillo cara vista, del año 1993. 

La vivienda se encuentra a 10 min en coche de Riba-roja. El centro de Valencia lo tenemos a 15 minutos en coche y a 20 minutos de la parada de metro El Clot. 

372 m2 vivienda

1379 m2 parcela

Año construcción 1993

Vivienda independiente

4 habitaciones

2 baños 

Jardín

Piscina

Terraza

Riba-roja

*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañarán en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración.Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc…Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.