Lider Today
961100030
http://www.lidertoday.com
 

Bonita vivienda en La Patacona

Ref: 27294
Adosado
267 m2 construidos.
Excelente
Venta: 600.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Adosado en venta en Alboraya, con 267 m2, 4 habitaciones y 4 baños y 2 plazas de Garaje.
Descripción

¡Maravillosa vivienda adosada de 267 m2 construidos en la playa de La Patacona (Alboraya), a tan sólo 1 min a pie del mar!

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:


-Planta de sótano: garaje con capacidad para dos vehículos.

-Planta baja: amplio salón comedor con salida a una terraza, en donde disfrutar las noches de verano, cocina en concepto abierto equipada con todos los electrodomésticos (de alta gama) y un baño de cortesía.

-Primera planta: 3 habitaciones (una doble con baño completo en suite, vestidor y salida a balcón, otra doble con vestidor y balcón, y una individual con balcón y armario) y un total de 2 baños completo.

-Altillo: habitación doble con vestidor y baño completo con plato de ducha.


La casa fue reformada con un proyecto en acabado con las mejores calidades y todo el mobiliario es de alta gama. Además cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado por conducto y magnificas vistas al mar. Se encuentra en 2ª linea de playa en una zona muy turística en todas las épocas del año, con todos los servicios cerca y bien comunicada en transporte público.


-267m2

-3 plantas

-Año construcción 1998

-Exterior

-4 habitaciones

-4 baños

-Salón comedor

-Terraza

-Cocina abierta

-Garaje

-Zona: Alboraya


*No incluidos gastos de escrituración, registro e impuestos. No incluidos honorarios agencia. La información contenida ha sido facilitada por terceros y se supone correcta, se muestra a título informativo y no contractual.

En Líder Today somos expertos profesionales que le acompañaran en todo el proceso de compra de principio a fin. Desde la negociación de precio, ayuda con la financiación… hasta en todos los trámites posteriores a la escrituración. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios: Compraventa, Alquiler, Financiación, Seguros, Certificados de Eficiencia Energética, Herencias y Donaciones, Gestoría, Capitales Privados, compra directa de Inversores, Gestión y Cancelación de Embargos, etc. Ofrecemos amplia gama de servicios también para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, comprobamos solvencia y les ayudamos con la financiación.